Followers

Sunday, December 29, 2013

Bebida Energizante Adelgazadora


Ustedes Deben haber oido este consejo en muchos lugares y tampoco intento que crean que soy Cientifica ni que descubri la panacea de los remedios naturales, pero lo que si les digo es que Cada Mañana al Despertar deberíamos hacer esto:
Yo ya empece a hacerlo y me esta llendo muy bien, claro es solo un consejo y como todo consejo se debe aplicar solo en casos que nadie tenga alguna alergia a los citricos, y al ser natural se hace mas interesante. Su funcion principal es la de ayudar a desintoxicar, mejorar la digestión y aumentar tus niveles de metabolismo y de energía.Todos  estamos  bombardeados con toxinas en el ambiente que vivimos, salvo que estemos aislados en alguna selva virgen!  Sea desde el aire contaminado que respiramos, el agua que ingerimos, los champús y otros cosméticos que hagan espuma en tu cuerpo, todo contiene  productos químicos, y por supuesto, todos los los aditivos químicos, pesticidas, el smog, las hormonas, antibióticos y otros compuestos nocivos en los alimentos que ingerimos y son todas estas toxinas las que pueden tener efectos dañinos en el cuerpo, dañando nuestro metabolismo y  retrasando la perdida de peso. Como sucede esto? Ya que todo lo mencionado anteriomente  perjudica seriamente nuestro  sistema digestivo y los niveles de energía.

Entonces algo que si nos ayuda a eliminar algunas de estas toxinas, mejorar la digestión, estimular el metabolismo y aumentar su energía, ¿lo haríamos? La respuesta inmediata es ….Por supuesto que sí  y no nos  tarda mas de 1 minuto!   Bueno sin tanto preámbulo aquí les va. Inmediatamente después de despertar cada día, se debe exprimir alrededor de 1/2 a 1 limón completo (Dependiendo del tamaño del limón) en  8 onzas de agua a temperatura ambiente asi el cuerpo lo podrá asimilar mas fácilmente y evitamos el choque térmico que podría causar el agua helada, en mi caso funciona mejor si lo corto en cuartas partes antes de exprimirlo con la mano que si lo cortara en mitades. Tomarlo por lo menos 10 minutos antes de comer cualquier alimento en el día. Ahora bien, lo mas importante es utilizar limones frescos, no de jugos concentrados ya que perdería el efecto purificador.
Las 3 grandes ventajas de esta bebida de la mañana a nuestro cuerpo son, la salud, la energía y la perdida gradual de peso y grasa corporal. Durante siglos, se ha sabido que los limones contienen un antibacteriano potente, que fortalece nuestro sistema inmunológico, además que los limones son un gran digestivo, ayuda a limpiar el hígado y la vesicula Biliar.

Los limones contienen ácido cítrico, magnesio, bioflavonoides,vitamina C, pectina, calcio y limoneno, que impulsan el potencial de nuestro cuerpo a combatir las infecciónes. Los limones son considerados uno de los pocos alimentos alcalinizantes que se puede ingerir. Esto puede parecer falso, ya que son ácidos en su propia cuenta. Sin embargo, en el cuerpo actúan de esa maner, el ácido cítrico no crea acidez en cuanto se pueda  metabolizar. Los minerales en limones son en realidad lo que ayuda a alcalinizar la sangre. La mayoría de las personas tienen otros acidos dañinos que se generan por comer generalmente azucares y granos entonces te ayuda esta bebiba a reducir la acidez total y la formación de ácido úrico en las articulaciones. Ademas reduce el dolor y la inflamación que muchas personas sienten. Aquí en Estados Unidos  la Sociedad Americana del Cáncer recomienda agua de limón caliente para estimular los movimientos intestinales regulares. Entonces redundando en el tema podemos sacar en claro que los beneficios que podemos disfrutar son:
1. Mejorar la digestión y estimular la produccin de bilis y puede servir  incluso para ayudar a combatir la acidez estomacal y la indigestión.
2. Aumenta tu energía para el día y aunque sólo el aroma de zumo de limón tiene propiedades  que mejoran nuestro estado de ánimo y los niveles de energía por lo tanto reduce la ansiedad a eso sumado el efecto desintoxicante y alcalinizante que logra la eliminación de las toxinas del cuerpo.
3. Nos ayuda a perder grasa ya que el jugo de limón ayuda a mejorar nuestro  sistema digestivo junto con lo anterior se logra una perfecta combinación para perder grasa corporal, así mismo al equilibrar el nivel hormonal y nuestro PH, asi que por donde lo miremos no hay una razón porque no deberíamos ingerir esto en la mañana, dejemos las excusas de lado y a salir enseguida a comprar limones y ya saben el dicho que dice: “si del cielo te caen limones…aprende a hacer agua de limón…” O algo parecido, les dejo este post del dia, que tengan una bella tarde. Gaviota51

1 comment:

  1. para nosotros los peruanos El Limon es lo major que hay ya que es la base de nuestro adorado Ceviche!!

    ReplyDelete